LA EMPRESA

 

Nuestra trayectoria

Desde 1979, COPYSUR ha sido el referente en servicios de reprografía. Durante más de 44 años, nuestra empresa ha experimentado un crecimiento constante para satisfacer la creciente demanda de nuestros servicios. Nos hemos mantenido a la vanguardia al ofrecer a nuestro público una amplia gama de servicios y productos. Además, hemos diversificado nuestro negocio desde 1985 al incluir la venta de equipos y sistemas de oficina, consumibles y servicios postventa. Este enfoque integral nos ha permitido ser la elección de confianza para centros de trabajo, empresas y profesionales en la búsqueda de soluciones de impresión y oficina de calidad.

Más de 7800 clientes

Desde el inicio hasta ahora la evolución del grupo ha pasado por diversas etapas pero siempre ha mantenido un objetivo claramente diferenciado: SERVICIO INTEGRAL. Mantenemos tanto para nuestros clientes como para nosotros mismo una línea de trabajo y servicio PROFESIONAL Y DE CALIDAD, añadiendo por tanto valor a nuestros productos y servicios, no solo por las características de los mismos sino también por la calidad en el SERVICIO POSTVENTA.

Más de 7800 clientes

Desde el inicio hasta ahora la evolución del grupo ha pasado por diversas etapas pero siempre ha mantenido un objetivo claramente diferenciado: SERVICIO INTEGRAL. Mantenemos tanto para nuestros clientes como para nosotros mismos, una línea de trabajo y servicio PROFESIONAL Y DE CALIDAD, añadiendo por tanto valor a nuestros productos y servicios, no solo por las características de los mismos, sino también por la calidad en el SERVICIO POSTVENTA.

En Copysur, nos enorgullece ser tu socio de confianza en el mundo de la impresión y la gestión documental. Durante años, hemos brindado soluciones excepcionales a empresas de todos los tamaños, ayudándolas a optimizar sus flujos de trabajo y a alcanzar sus objetivos de productividad.

Nuestra especialización se centra en la venta de copiadoras y equipos de impresión de última generación. Desde impresoras láser a multifuncionales de alta capacidad, ofrecemos una amplia gama de productos de las principales marcas, diseñados para satisfacer tus necesidades de impresión y copiado.

Pero en Copysur, no nos limitamos solo a vender máquinas; vamos más allá. Entendemos que la gestión documental es esencial para el éxito de cualquier empresa. Por eso, ofrecemos soluciones integrales que te permiten optimizar la forma en que gestionas y almacenas tus documentos. Nuestros servicios de gestión documental incluyen la digitalización de documentos, el almacenamiento en la nube, la automatización de flujos de trabajo y la seguridad de la información. Te ayudamos a simplificar procesos, reducir costos y aumentar la eficiencia.

Lo que nos distingue es nuestro compromiso con la satisfacción del cliente. Trabajamos estrechamente contigo para entender tus necesidades y proporcionarte soluciones a medida que se adapten perfectamente a tu empresa. Nuestro equipo especializado está aquí para brindarte un soporte excepcional en cada paso del camino.

Además, en Copysur, somos servicio técnico oficial de Konica Minolta, Brother y Riso. Esto significa que no solo te proporcionamos productos de calidad, sino que también te ofrecemos un soporte técnico experto y certificado para garantizar que tus equipos funcionen de manera óptima.

En Copysur, no solo vendemos copiadoras y equipos de impresión, sino que también ofrecemos soluciones integrales de gestión documental diseñadas para potenciar tu éxito. Únete a nuestra creciente lista de clientes satisfechos y descubre cómo podemos mejorar la forma en que trabajas con los documentos. Estamos comprometidos a ayudarte a alcanzar tus metas empresariales.

En un solo lugar, ofrecemos una amplia gama de servicios, incluyendo copistería, venta de materiales y equipos de oficina, papelería, consumibles de impresión y soporte informático. Contamos con más de 18,000 artículos disponibles y servicios diseñados para satisfacer las necesidades de empresas, oficinas, centros de formación, educación, entre otros. Actualmente, tenemos 5 tiendas en Almería y te damos la bienvenida a nuestras tienda virtuales.

Nuestras tíendas físicas en Almería

Nuestras tiendas online

Trabajando contigo durante más de 44 años

Nuestros proveedores

Déjanos tu número y nosotros te llamamos

Privacidad

CLAUSULA INFORMATIVA

Responsable: COPYSUR NUEVAS TECNOLOGÍAS, S.L.

Finalidad: Ponernos en contacto con usted mediante el teléfono que nos ha facilitado a través del formulario habilitado en la web.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: No se cederán datos salvo obligación legal.

Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Información adicional: Puede consultar la información adicional en el siguiente enlace.

Copysur Nuevas Tecnologías, S.L. ha recibido una ayuda de la Junta de Andalucía, a través de la Consejería de Transformación Económica, Industria, conocimiento y Universidades y Universidad y la Unión Europea con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) para la implantación de su tienda online, incluyendo omnicanalidad, herramientas de comercio electrónico, obras de reforma de la superficie de exposición y venta y mejora y acondicionamiento de la fachada, que tiene por objetivo ampliar las ventas de la pyme y mejorar la gestión del establecimiento comercial.