SOLUCIONES DIGITALES PARA PYMES

‘Rethink’ el mundo del trabajo

Reinventa el Entorno de Trabajo Digital

Impulsados por los cambios tecnológicos, sociales, medioambientales y generacionales, el concepto de ‘trabajo’ ha experimentado una transformación radical para muchos de nosotros.

Ya no es un lugar al que acudes, sino algo que haces en cualquier momento, en cualquier lugar, y en cualquier dispositivo. Con el fin de mantener el ritmo de esta evolución y potenciar la dedicación, eficiencia y productividad de los empleados, el 45% de las organizaciones considera la transformación digital como máxima prioridad en todos los departamentos.

En lugar de utilizar documentos en papel, las empresas están optando por documentos electrónicos y desarrollando flujos de trabajo digitales. Están migrando de una gestión en local hacia plataformas SaaS y en la nube, alojadas en centros de datos. Además, están equipando a su fuerza de trabajo virtual con nuevas tecnologías, como dispositivos móviles y herramientas digitales de colaboración. Sin dejar de lado la potencia de los datos y el análisis, están impulsando sus negocios hacia el futuro.

En nuestro afán de ser tu socio, deseamos ayudarte a desarrollar un entorno de trabajo digital conectado que se adapte a las necesidades de tu organización. Un entorno que eleve a tu empresa al siguiente nivel de madurez digital. Queremos ponerte al mando, facilitando tu adaptación ágil al cambio y superación de nuevos desafíos. Nuestro objetivo es impulsar a tu equipo para que den lo mejor de sí mismos, de la forma más adecuada para ellos. Además, buscamos convertir tus ideas en realidad, en beneficio de tus clientes, de tu negocio y de la sociedad en su conjunto.

Bienvenido a tu Espacio de Trabajo Conectado Inteligente

Cuando la tecnología de la información opera sin problemas, tienes la confianza para dirigir tu negocio a tu manera. Disfrutas de la flexibilidad para trabajar cómo y cuándo lo necesitas, con las herramientas necesarias para que la productividad esté a la altura de tus demandas, todo ello respaldado por la seguridad de tu espacio de trabajo. Con un socio que proporciona soluciones personalizadas para un entorno de trabajo digital a escala global, puedes expandirte con confianza y orgullo. Cuando la tecnología de la información funciona, todo funciona. ¡HAZLO REALIDAD!

Tus principales ventajas

Un entorno de trabajo inteligente conectado puede cambiar las reglas del juego para tu empresa

Redefine cómo trabajáis tú y tus equipos, tanto de forma individual como colaborativa, ofreciendo toda una gama de beneficios que incluyen mejor y más:

Movilidad

Los empleados pueden trabajar de forma segura desde cualquier lugar y en cualquier momento

Escalabilidad​

Haz crecer tu espacio de trabajo en línea con el desarrollo de tu negocio

Productividad

Al automatizar procesos y facilitar a tu gente el acceso a lo que necesitan, pueden hacer su trabajo mejor y más deprisa​

Nuestras soluciones de un vistazo

Creemos firmemente que el mundo laboral se fundamenta en tres pilares esenciales: las personas, los espacios y la tecnología. Sin embargo, con demasiada frecuencia, estos pilares se abordan de forma aislada. Nuestra visión es conectar de manera integral a tus personas, espacios y tecnología para construir un auténtico entorno de trabajo digital.

Paso a paso, brindamos apoyo a tu organización en cada etapa de su viaje hacia la madurez digital. Nuestros objetivos incluyen:

  • Transición de lo analógico a lo digital: Facilitamos el almacenamiento seguro y sostenible de información, garantizando un acceso más fluido para tus empleados en cualquier lugar de trabajo.
  • Fomento del trabajo independiente de la ubicación: Ofrecemos soluciones de TI móviles y en la nube seguras y gestionadas, permitiendo la flexibilidad en cuanto a dónde y cómo se trabaja.
  • Integración de datos e información: Ayudamos a incorporar más datos y conocimientos en tus procesos de toma de decisiones comerciales.

Nuestra amplia cartera de tecnología, servicios, soluciones y experiencia en consultoría está diseñada para integrar herramientas de hardware, software y digitales, así como plataformas en la nube y otras capacidades que te permitirán avanzar en tu transformación a tu propio ritmo. Todo esto se refuerza con sólidas medidas de seguridad que te protegen contra ciberamenazas. Además, nuestras opciones de resiliencia y el soporte remoto o local están diseñados para maximizar la continuidad operativa. Estamos aquí para ayudarte a prosperar en esta nueva era digital.

Más información sobre nuestros servicios

Servicios en la nube

Servicios de aplicaciones gestionadas

Servicios de seguridad

Servicios IT gestionados

Comunicación y colaboración

Servicios de gestión de la información

Automatización y flujos de trabajo

Servicios gestionados de impresión

Trabajo remoto y oficina doméstica

Soporte remoto

Averigua cómo nuestras soluciones digitales pueden ayudar a tu empresa

Sabemos que cada organización es única, por lo que cada compromiso comienza con una conversación. Estamos dispuestos a escuchar, así que ponte en contacto con nosotros hoy mismo.

Protección de datos

CLAUSULA INFORMATIVA

Responsable: COPYSUR NUEVAS TECNOLOGÍAS, S.L.

Finalidad: Gestionar y responder a las consultas o comunicaciones recibidas a través del formulario de contacto.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: No se cederán datos salvo obligación legal.

Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Información adicional: Puede consultar la información adicional en el siguiente enlace.